RSS Contact

20 de ene. de 2013

Trilogia The Blackstone Affair - Raine Miller


Una trilogía apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.
Una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio.
 

 
01 - Desnuda / Naked
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

 

02 - Todo o Nada / All In
¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

 

Información recolectada de autoras en las sombras


 

23 comentarios:

MªJOSE Diaz dijo...

Leidos y esperando el tercero...la espera me mata.
gracia chicas!!

Anónimo dijo...

cuando publican el tercero?

Koyashii dijo...

Eyes Wide Open / Los Ojos Bien Abiertos (el 3º de la trilogía) se publicará (en ingles) para primavera del hemisferio norte (marzo, abril, mayo... más o menos!). No encontré una fecha concreta! :/

Anónimo dijo...

estan en español?

Koyashii dijo...

Pues sí, estan en español. Si no lo estuvieran pongo en el idioma en que estan (normalmente En INGLES). Así que espero que puedas disfrutarlos!!! :)

Marjory Diaz dijo...

hola chicas, por favor, necesito el 3er libro....alguien tiene la fecha??

Ana Castro dijo...

HOLA.. ALGUIEN TIENE LA FECHA DEL TERCER LIBRO... QUEDO TOTALMENTE ALA ESPERA DE ESTA...
dejo mi mail
lct.ana@gmail.com

Majo dijo...

muero por leer el tercero, no lo tienen? en inglés dá igual, quiero leerlooooooo
mi mail maildemajo@gmail.com

muchas gracias, si alguién lo tiene y me lo pasa se lo agradezco de por vida :)

Anónimo dijo...

el tercer libro ya salio? si alguien me lo puede pasar seria genial mi correo: marbeygs@gmail.com
gracias :)

carola colil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola si alguien sabe en que página se puede descargar el tercer libro os lo agradezco mucho GRAIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Koyashii dijo...

En ESPAÑOL aún no lo he encontrado. En Ingles ya esta posteado en el blog.

Marlen Jamett dijo...

cual es el blog para buscar el tercer libro

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo ,y lo estoy leyendo en ingles..no es mi fuerte pero entiendo lo unico que puedo decir que ella esta embarazada......

Ana Castro dijo...

YO IGUAL TENGO EL LIBRO EN IGLES PERO... NE LE PEGA NADA... :(

Ana Castro dijo...

https://skydrive.live.com/?cid=E44B44BD0ED35C7F&id=E44B44BD0ED35C7F%21611&authkey=%21ANZav8XHi7FUk3I
en esta pagina se puede descargar la triologia completa.. pero el último esta en ingles.

Koyashii dijo...

El post del 3º en ingles es: http://altolibro.blogspot.com.ar/search/label/Raine%20Miller

Todavía esta en trad y el que me dieron en español es de una trad de google, inentendible.

Anónimo dijo...

el libro en ingles ya salio el problema es que esta en ingles solamente yo lo descarge y lo trduje con el google pero es muy mal traductor alguien sabe de algun traductor mejor ??

Koyashii dijo...

Nop! Como dije habrá que tener paciencia y esperar a que salga en español!

Anónimo dijo...

alguna noticia de el 3 libro, si x casualidad alguna lo tiene en español me lo pasaría (m_aii13@hotmail.com) se los agradecería muco

Norma Cantero dijo...

hola.. yo tambien le estaria agradecida si alguien tuviera la novela en español.. estoy super ansiosa por leerlo..
me podrian pasar a norcan2606@gmail.com
gracias!!

Anónimo dijo...

hola disculpa la primera entrega Desnuda/Naked esta eliminada... porfa si la puedes subir gracias

Koyashii dijo...

Perdón, pero ya No resubo link porque no tengo tiempo para tenerlos al día. Es por eso que puse la biblioteca skydrive. Date una vueltita por ella y encontrarás todo lo que voy posteando. ;)

Publicar un comentario en la entrada